Oihan Sancet y Alex Berenguer serán titulares en el partido del Athletic ante el Elche. Aunque los dos llegaron lesionados al parón, el primero por un problema muscular y el segundo debido a una dolencia en el dedo gordo del pie, están en condiciones de figurar en el once inicial ante uno de los equipos revelación de la liga.
Quienes arrancarán el choque en el banquillo serán los hermanos Williams, que también han tenido trabajo individualizado durante los últimos días. Una molestia muscular impidió a Iñaki, capitán, viajar con la selección de Ghana, mientras que Nico sigue con los problemas en el pubis que arrastra desde el curso pasado. No quiere correr riesgos Ernesto Valverde y mantiene a ambos a su lado en el banquillo, si bien es probable que tengan minutos en la segunda mitad.
Además, Aymeric Laporte se ha hecho un fijo en el eje de la zaga, junto a Dani Vivian, y Gorka Guruzeta se mantiene como el hombre de referencia en ataque, con Robert Navarro en el costado izquierdo. Jesús Areso y Yuri Berchiche ocupan los laterales y en el centro del campo parten de inicio Iñigo Ruiz de Galarreta y Mikel Jauregizar.
Dado que Valverde había citado a 24 jugadores, en esta ocasión ha sido Nico Serrano quien se ha caído de la convocatoria y seguirá el encuentro ante el Elche desde la grada del Martínez Valero.