El Athletic le ha dado una calurosa bienvenida a San Mamés a Kepa Arrizabalaga. El guardameta de Ondarroa ha vuelto por primera vez como jugador de un equipo rival a la que fue su casa y el conjunto rojiblanco le ha recibido con los brazos abiertos. Suplente de David Raya en las filas del Arsenal, Kepa ha salido en solitario al césped en el que debutó como león en septiembre de 2016.

El vizcaino, que hizo las maletas rumbo al Chelsea en el verano de 2018 después de coquetear con el Real Madrid solo unos meses antes, ha saludo amistosamente a Unai Simón, con el que ha compartido vestuario en alguna que otra ocasión en la selección española.

Su salida del Athletic rumbo al conjunto inglés levantó un gran revuelo en su momento a pesar de que dejó nada más y nada menos que 80 millones de euros en las arcas de la entidad de Ibaigane. Un traspaso que sigue siendo el más alto jamás realizado en la historia del fútbol por un portero.

Desde que se marchó de Bilbao hace ya siete años, Kepa Arrizabalaga ha jugado, además de para el Chelsea, en el Real Madrid y el Bournemouth, en ambos cedido por los ‘blues’, hasta que este verano recaló en el Arsenal de Mikel Arteta, que realizó un desembolso cercano a los seis millones de euros para hacerse con sus servicios.