Así han sido las vacaciones de verano de Dani Vivian
El jugador del Athletic ha disfrutado de sus vacaciones acompañado de su cuadrilla
El verano para los jugadores del Athleticha llegado ya a su fin. Con el retorno ayer de los futbolistas de la primera plantilla que tenían permiso para volver a los entrenamientos más tarde, el único jugador de la primera plantilla que aún sigue de vacaciones es Mikel Jauregizar, que disfruta ahora del tiempo libre que no pudo tener por disputar el campeonato europeo sub 21.
Relacionadas
Con el bermeano todavía disfrutando de sus vacaciones, el grueso de internacionales del Athletic volvió ayer a Lezama. Entre ellos se encontraban, como ha compartido el club en sus redes sociales, Nico Williams, Unai Simón, Hugo Rincón, Unai Vencedor...
Un verano rodeado de amistades
Tal y como ha mostrado Dani Vivian, que también regresó a las ordenes de Ernesto Valverde ayer, su verano ha transcurrido entre playas. En un post en Instagram, el central ha desvelado imágenes en las que se puede ver al gasteiztarra disfrutando de la compañía de su cuadrilla en la playa, en barco y hasta en una discoteca.
Como indica el propio Vivian en su pie de foto, ha pasado sus vacaciones "con los de casa". Pese a ser mayoría, no todos los días del central diestro del Athletic en verano han sido en bañador, ya que, tal y como ha dejado ver en en mencionado post, también ha tenido tiempo para visitar París, viaje al que referencia con una foto de la Torre Eiffel en la última imagen de la publicación.
Ya trota en Lezama
Como hemos mencionado anteriormente, Vivian ya esta de vuelta en Lezama y ya se le ha visto trotar junto a sus recientemente llegados compañeros en el césped de la ciudad deportiva del Athletic
Como se puede ver en las imágenes, los jugadores recién llegados ultiman su puesta a punto de cara a una temporada que si duda exigirá, y mucho, a los futbolistas de Valverde.
Una pretemporada exigente
El equipo arrancará la preparación el 19 de julio frente a la SD Ponferradina en Urritxe. A continuación, el 22 de julio, se medirá al Deportivo Alavés en Laguardia como parte del Trofeo de Laguardia. El 26 de julio viajarán a Eindhoven para enfrentarse al PSV y cerrará julio jugando contra el Racing de Santander en Muriedas el 30 de julio.
Al entrar en agosto, el Athletic afrontará un doble test de nivel contra el Liverpool en Anfield el 4 de agosto, con un segundo enfrentamiento previsto solo unas horas después de finalizar el primero. Finalmente, los de Valverde culminarán su gira veraniega el 9 de agosto ante el Arsenal en el Emirates Stadium de Londres.