El padre de Lamine Yamal vuelve a la carga contra Nico Williams con un nuevo dardo al diez del Athletic. Ya lo hizo tras anunciarse la renovación el pasado jueves publicando en sus historias de Instagram un escudo del FC Barcelona al que le añadió una canción de Skinny Flex, cuya letra apuntaba que "hoy en día no puedo confiar en nadie".

No fue el único cercano a la entidad blaugrana que lo hizo. Raphael Dias Belloli, más conocido como Raphinha, también compartió dos historias, ambas alzando a la entidad catalana. Algo a lo que también se sumó Dani Olmo con una imagen en la que se señalaba el escudo del FC Barcelona.

Dardo a Nico

En esta ocasión, Mounir Nasraoui, más conocido como Hustle Hard, volvió a apuntar contra el jugador con el contrato más largo del fútbol europeo, el del menor de los Williams, en un directo de Instagram en el que estaba el colaborador de El Chiringuito, José Álvarez, como espectador. Un mensaje que posteriormente recogieron en el programa presentado por Josep Pedrerol. "El padre de Lamine Yamal, a José Álvarez tras la renovación de Nico Williams", apunta la cuenta de X, antes Twitter, del programa.

Lo hizo sin pronunciar el nombre del crack rojiblanco y sin querer hacer "daño a nada ni a nadie". "José no pasa nada tete. Nosotros seguiremos viendo a Lamine y otros no podrán ni disfrutar de él. No te preocupes, lo tenemos todo hecho. Lamine es nuestro", señaló el padre del delantero blaugrana.