Nico Williams seguirá siendo jugador del Athletic tras renovar su contrato hasta 2035. "Cuando hay que tomar decisiones, para mí, lo que pesa más, es el corazón. Estoy donde quiero estar, con los míos, esta es mi casa. ¡Aupa Athletic!", ha manifestado Nico en un vídeo en el que el club ha anunciado el acuerdo de renovación.

Pocas horas después, el club rojiblanco ha publicado una foto en la que se puede ver al extremo izquierdo del Athletic junto a Robert Navarro, único fichaje del club rojiblanco hasta el momento. En dicha foto, Nico aparece, como no podía ser de otra manera, portando el escudo del Athletic y Navarro aparece portando el del Barcelona, equipo en cuyas categorías inferiores militaba en aquella época. El conjunto zurigorri ha titulado esta imagen refiriéndose a Nico como "el mejor anfitrión".

Te puede interesar:

Varios usuarios en redes sociales han interpretado esta imagen como un "dardo" al club catalán, que ha visto cómo el fichaje de Nico por la entidad blaugrana se desmoronaba en cuestión de horas.