No cabe duda que es máxima la expectación de los aficionados del Athletic ante el encuentro en las semifinales de la Europa League contra el Manchester United el próximo 8 de mayo.

El conjunto rojiblanco recibió nada más y nada menos que 15.195 solicitudes para 3.186 localidades para la vuelta de semifinales de la Europa League. Pero solo unos pocos privilegiados podrán adquirir una entrada para ver a los leones en el estadio Old Trafford. Sin embargo, hay quien prefiere renunciar a esa oportunidad a cambio de una buena reventa por sus entradas que en algunos casos alcanza hasta los casi 1.000 euros por dos entradas. Está claro que hay quien aprovecha la oportunidad para hacer negocio.

Pero esta práctica está provocando el rechazo y las críticas de muchos athlectizales que ansian viajar a Manchester para acompañar a su equipo y se han quedado sin esa opción.

Imagen del anuncio en el que venden dos entradas por 995 DEIA

"Qué pena que algunos "aficionados" del Athletic se apuntaran para Old Trafford solo para revenderlas a precios astronómicos. Gente con verdadera ilusión por vivir el partido en Manchester se ha quedado sin entrada. Qué vergüenza", critica uno de los aficionados rojiblancos en sus muro de Instagram.