Sancet tiene muy complicado jugar contra el Manchester
El navarro sufre una lesión de carácter moderado en el bíceps femoral de su pierna izquierda y está prácticamente descartado para la ida de las semifinales
La presencia de Oihan Sancet en el partido de ida de las semifinales de la Europa League frente al Manchester United está prácticamente descartada. El navarro tuvo que ser sustituido en el minuto 20 del partido que enfrentó el miércoles al Athletic con la Unión Deportiva Las Palmas aquejado de unos problemas musculares en la parte posterior de su muslo izquierdo.
Relacionadas
El club ha ofrecido en la mediodía de este jueves el parte médico de Sancet, en el que ha informado que sufre una lesión de carácter moderado en el bíceps femoral de su pierna izquierda.
Sancet vuelve a encender las alarmas
A una semana de que el Manchester United visite San Mamés, la presencia del navarro está casi descartada. Habrá que ver cómo evoluciona de su molestia, pero en un curso marcado por las lesiones, cabe ser más precavido y no precipitarse con Sancet. Así las cosas, habrá que ver si está en condiciones de poder jugar al menos el partido de vuelta, que se celebrará en Old Trafford el próximo 8 de mayo. Entre medias, además, el Athletic jugará el derbi contra la Real Sociedad en Anoeta el 4 de mayo.