Oihan Sancet, seria duda para el partido de ida de los octavos de final de la Liga Europa frente a la Roma, ha trabajado con el grupo a dos días para el partido del próximo jueves en el Olímpico de la capital italiana.

El centrocampista del Athletic, ausente el sábado en el Metropolitano por la lesión muscular que sufrió la jornada anterior frente al Real Valladolid, ha trabajado con aparente normalidad en los quince minutos abiertos a los medios de comunicación de este último entrenamiento en Lezama antes de desplazarse a Italia.

Será probablemente mañana miércoles cuando Ernesto Valverde ofrezca la convocatoria en la que se desvelará si Sancet, pieza clave para el técnico y máximo goleador del Athletic esta temporada, está en condiciones o no de formar parte de la expedición a Roma.

Antes de que se conozca esa lista, la única baja segura para este partido europeo es la de Álvaro Djaló, que sigue recuperándose del esguince de tobillo que sufrió el 2 de marzo en el Benito Villamarín y que le ha impedido jugar en los cuatro últimos partidos.

Te puede interesar:

Entrenamiento en Roma

El Athletic completará el último entrenamiento mañana miércoles en el Olímpico a las 18:30 horas, después de la rueda de prensa previa que ofrecerán Valverde y un futbolista del equipo rojiblanco.