El 6 de marzo está marcado de rojo en el calendario de los aficionados del Athletic. El conjunto rojiblanco se volverá a ver las caras con el equipo La Roma. Para facilitar el desplazamiento de la familia athleticzale a la capital italiana la compañía Volotea ha anunciado más vuelos.
La aerolínea opera regularmente la ruta Bilbao-Roma (ida y vuelta) tres días a la semana. La compañía aérea ha habilitado un vuelo adicional el miércoles 5 de marzo desde el Aeropuerto de Bilbao para que los aficionados puedan asistir al espectáculo deportivo en el Estadio Olímpico de Roma. Para el partido de vuelta, que se jugará en San Mamés, la compañía también ha habilitado un vuelo extra el miércoles 12 de marzo desde la capital italiana.
Actualmente, Volotea opera 22 rutas desde el Aeropuerto de Bilbao. La compañía tiene un rol de patrocino social activo en las regiones en las que opera. Por ello, está comprometida con la cultura y apoya proyectos relevantes para los ciudadanos y las instituciones culturales, sociales y deportivas.