Dani Vivian ha recibido este miércoles en las instalaciones de Lezama el premio a la regularidad que concede Baserria KmO a través de Onda Vasca. El central del Athletic, campeón de Copa y también de Europa con la selección española, ha resultado el ganador como 'el jugador rojiblanco que ha puesto toda la carne en el asador' durante la pasada temporada 2023-2024.
El galardón consiste en su peso, 83,200 kilogramos, en carne con Eusko Label de Baserria KmO. Los patrocinadores han pesado y entregado el talón al jugador del Athletic que más veces fue elegido durante las retransmisiones de Onda Vasca. Una vez ha recibido el talón, entregado por Patxi Aldasoro, subdirector de Baserria KmO, el defensa ha donado el premio a Luis Crovetto, presidente del Banco de Alimentos de Bizkaia.
"Estoy súper agradecido, os lo agradezco un montón. Es de lo que mas ilusión me hace, quiere decir mucho estar ahí siempre. Ha sido la temporada más especial que he vivido sin ninguna duda, como cualquiera de nosotros. La consecución de la Copa fue algo increíble", ha comentado el premiado.
Otros ganadores
Dani Vivian es el vencedor de la octava edición de esta distinción, que Iñigo Martínez se ha llevado en tres ocasiones, Raúl García en dos, y en una Mikel Balenziaga y Oihan Sancet. "Acabo de estar con Raúl y le he dicho que me iban a dar este premio. Estar en esa lista me hace estar muy orgulloso y contento", ha agregado el central.