El equipo de veteranos del Athletic tiene un nuevo y rutilante integrante. Este no es otro que Raúl García, que meses después de colgar las botas en el conjunto rojiblanco se estrenó este sábado con las viejas glorias de la entidad bilbaina. El conjunto bilbaino venció por 2-8 al Mungia en el partido disputado con motivo de las celebraciones del centenario del club de la comarca de Uribe.
De Paula e Iker Madariaga, con sendos dobletes, y Raúl García, Eneko Boveda, Oskar Alkorta y Joseba Arriaga marcaron los goles del Athletic en el campo de Legarda.
La convocatoria la completó el siguiente elenco: Raúl García, Eneko Boveda, Asier Abad, Aitor Alkalde, Raúl Guerrero, Anton Olondo, Alfonso Valín, Joseba Arriaga, Iker Madariaga, Aitor Agirre, Oskar Alkorta, Ibon Gutierrez, David de Paula, Mikel Amezaga, Gorka Soria, Sote García, Jon Moya y Goio Soria.