Una vez finalizado el plazo para que los socios del Athletic activen el bono exclusivo para los cuatros partidos fijados de Fase de Liga de la Europa League en San Mamés, 37.344 personas han procedido a la compra del pase, lo que supone un 85,4% del total de la masa social (43.736). A esta cifra se le suman los 1.339 bonos adquiridos por los Gazte Abonoa, lo que supone una venta total de 38.683.  

El dato supone un gran incremento respecto al número registrado en 2017, última clasificación europea del Athletic, cuando se activaron 29.259 bonos de un total de 44.452 socios (65,8%). El club no puede garantizar, como ya anunció en su momento, la adquisición del bono fuera de plazo a aquellas personas socias que no lo compraron en el periodo exclusivo establecido. La previsible demanda de otros colectivos athleticzales y del público en general, “unida a la fenomenal respuesta de socios”, indica que lo más probable es que no haya disponibilidad de bonos para socios en taquillas en los intervalos inicialmente dispuestos: el sábado 28 y el domingo 29 de septiembre, coincidiendo con el partido de LaLiga ante el Sevilla en San Mamés, y el 2 miércoles y 3 jueves de octubre, coincidiendo con el estreno en Europa League en casa.

Aquellas personas socias que no adquirieron el bono exclusivo en el plazo marcado y tengan la intención de acudir a uno, dos, tres o los cuatro partidos en San Mamés de la Fase de Liga, podrán adquirir entradas individuales a precio de socio. El periodo para comprar una entrada individual para la jornada 2 de la Fase de Liga, contra el AZ Alkmaar, comienza a partir de las 12.00 horas del domingo 15 de septiembre y se prolonga hasta el mismo día del partido en cuestión, a precios especiales para socios.