La Roma envió 3.435 entradas al Athletic para el debut de ambos en la Europa League que tendrá lugar el próximo 26 de septiembre (21.00 horas) en el Estadio Olímpico de la capital italiana. Asimismo, el club giallorossi fijó el precio de cada una de ellas en 35 euros, 5 euros por debajo del valor máximo que permite la UEFA para la afición visitante en los partidos de su segunda competición.

De esta forma, el Athletic informó que dichas entradas -a excepción de 100 que se reservarán para simpatizantes del Club Athletic y Club Athletic Premium- serán destinadas "a socios y agenda oficial de viajes"; por lo que todos aquellos que quieran una localidad en el Olímpico de Roma deberán inscribirse en el apartado Txoko de Socios de la web oficial desde el miércoles 11 de septiembre hasta el viernes 13 de septiembre a las 10:00 horas.

Asimismo, el club vizcaino anunció que, en caso de que las peticiones superen al número de entradas, estas se repartirán mediante un sorteo que tendrá lugar el mismo día que se cierra la inscripción: el 13 de septiembre.

Los aficionados del Athletic no podrán entrar en la zona local

En caso de no ser agraciado con una entrada en la grada visitante, el Athletic insta a sus seguidores a no comprar localidades en la zona local del Olímpico puesto que "los aficionados visitantes con entradas en zona local no serán admitidos en el campo".

De igual manera, el club rojiblanco explicó que la Roma "exigirá que el DNI del usuario de la entrada coincida con los datos de la misma", por lo que "en caso de incongruencia entre el DNI y los datos de la entrada, se denegará el acceso al estadio".