Hamburguesas gratis en Bilbao tras el paso de la gabarra por la ría. Berty's Burger se une a la euforia por el Athletic después de la victoria en la final de Copa y ha anunciado que va a regalar hamburguesas gratis este jueves. Señalan que también tendrán "algunos detalles especiales" para asegurarse de nadie "se vaya con las manos vacías".

Desde la marca de hamburguesas comunican que "después de 40 años de espera, el equipo nos ha brindado un motivo para celebrar, y qué mejor manera de hacerlo que regalando nuestro producto estrella, nuestras deliciosas burgers Berty’s gratis".

¿CUÁNDO LAS REPARTIRÁN?

Será este jueves de 19.30 a las 20.00 horas en calle Henao número 52. Lo harán después de las celebraciones oficiales de la gabarra. Exponen que estarán regalando hamburguesas gratis y las primeras cuarenta personas en llegar, "una por cada año de espera", tendrán su hamburguesa gratis garantizada. "Es nuestra forma de reconocer la dedicación y el apoyo inquebrantable que la afición ha demostrado a lo largo de las décadas", aseguran desde Berty´s.