El Athletic abrirá las puertas de San Mamés a partir de las 19.00 horas para que los aficionados puedan ver la final de Copa del próximo 6 de abril en las pantallas gigantes instaladas en el campo. El club ha establecido un orden de prioridad para la compra de unas entradas que tendrán un precio de 5 euros para los socios, los miembros del Club Athletic y del Gazte Abonoa y de 10 para el público general.

De este modo, los primeros en poder solicitar entradas serán los socios que se apuntaron al sorteo de entradas para La Cartuja que no resultaron agraciados. Su plazo ha comenzado hoy a las 16.00 horas. A partir del 22 de marzo (13.00 horas) podrán proceder a la adquisición los miembros de Athletic Club. Mientras, los Gazte Abonoa podrán comprar entradas desde el día 25 (13.00 horas). El público general tendrá acceso a los billetes el día 27 (13.00 horas). Todos ellos deberán adquirirlas en la web del club. 

Tal y como ha informado el club, cada socio podrá comprar una entrada con su código y PIN y, en la misma operación, podrá adquirir hasta tres entradas más añadiendo el código y el PIN de las otras tres personas socias. “Para las compras de más de una entrada por socio, se respeta el orden de prioridad establecido, de tal manera que una persona socia no agraciada en el sorteo, antes del día 25, podrá comprar hasta tres entradas más siempre que las valide con los códigos y PINs de socios que tampoco resultaron agraciados en el sorteo. A partir del día 25, los códigos y PINs de los socios que validen las compras en grupo podrán ser indistintamente de socios agraciados o no agraciados en el sorteo para el reparto de entradas de la final de Copa”, han explicado. En el caso de los Gazte Abonoa, los tiques serán correspondientes a la Tribuna Norte Baja.