Después de no viajar a Rubí por una sobrecarga en el recto femoral de su pierna derecha, Nico Williams regresa a la convocatoria. Lo mismo que Aitor Paredes, que con una lumbalgia tampoco estuvo en el duelo de Copa. Son las buenas noticias que tiene para la visita al Villarreal Ernesto Valverde, que ha perdido en el último momento a Raúl García. El navarro es baja tras sufrir una contusión dorso-lumbar en el entrenamiento de este sábado.

Convocatoria del Athletic ante el Villarreal Athletic Club

El entrenador del Athletic dispone de esta manera con la pareja de centrales que se ha hecho habitual tras la lesión de larga duración de Yeray Álvarez. Dani Vivian compartirá tareas defensivas con Paredes, que parece que ha superado las molestias en la espalda. Peru Nolaskoain, titular el pasado miércoles, esperará en el banquillo. No está en la lista de 22 Unai Egiluz.

Siguen sin abandonar la enfermería Yuri Berchiche y Ander Herrera. Se espera que en el lateral izquierdo vuelva a ser ocupado por Imanol García de Albéniz, con Óscar de Marcos en el otro costado. Mientras que Galarreta, Vesga y Dani García se quedarán con dos plazas en la medular.

A Iñaki Williams, Oihan Sancet y Gorka Guruzeta se les espera en los puestos ofensivos, con el regreso de Nico Williams al costado izquierdo. Hugo Rincón, lateral del Bilbao Athletic, repite en la convocatoria.