Yuri Berchiche fue el encargado de analizar el emparejamiento con el Valencia en los cuartos de Copa. El lateral rojiblanco no ve con malos ojos lo sucedido en el sorteo porque, tal y como él mismo explicó, “sabíamos que cualquier rival iba a ser muy difícil porque había equipos muy buenos” en el bombo.

Así, lo único que lamenta el guipuzcoano es no poder disfrutar de esta eliminatoria en La Catedral. Y es que el azar quiso que el duelo ante el conjunto ché sea finalmente en Mestalla. “Me hubiera gustado jugar en San Mamés, pero en este caso nos toca ir a Valencia, con la dificultad que conlleva eso; pero vamos a ir a tope”.

“Tenemos dos partidos difíciles, uno el domingo ante el Real Madrid y otro en Copa en Mestalla”

Asimismo, el zurdo recordó la anterior eliminatoria copera que enfrentó a ambos equipos. Esa que se disputó la edición pasada, pero esa vez en semifinales y a doble partido, y que terminó con los leones apeados del torneo. “Tenemos en la cabeza la eliminatoria del año pasado y sabemos que nos van a poner complicadas las cosas, pero todos sabemos la ilusión que nos hace siempre jugar la Copa”.

De esta forma, Berchiche admitió que ve a sus compañeros enchufados y con ganas de afrontar una semana intensa: “Las sensaciones en el vestuario son buenas, pero tenemos que demostrarlas en el campo. Tenemos dos partidos difíciles. Uno el domingo ante el Real Madrid y luego otro en Copa en Mestalla, pero si seguimos la línea de los partidos anteriores seguro que vamos a decir mucho”.