La candidatura de Ricardo Barkala, que este viernes va a presentar en la explanada de San Mamés a los integrantes de su plancha, ha instado a Jon Uriarte y a Iñaki Arechabaleta a confrontar sus proyectos e ideas para el Athletic en debates.

Con el refrendo de la Junta Electoral de los tres aspirantes a la presidencia del conjunto rojiblanco, según han indicado desde Barkala Geuria, "dará comienzo así un proceso en el que multiplicaremos nuestros esfuerzos a la hora de hacer llegar a las socias y a los socios los ejes fundamentales de proyectos, contenidos y las personas designadas para llevarlos a la práctica".

"Además de reforzar el contacto directo, desde la candidatura de Ricardo Barkala mostramos nuestra disposición a participar en cuantos debates con Iñaki Arechabaleta y Jon Uriarte sean organizados desde los medios de comunicación y hacemos, en ese sentido, un llamamiento a que participen en ellos. Las socias y los socios agradecerán, sin duda, el contraste de opiniones", han destacado desde la plancha de Barkala. Habrá que ver si el resto de oponentes le recogen el guante.