Activada la cuenta atrás de la Copa

El Athletic descansa para preparar desde este miércoles el esperado choque de cuartos de final contra el Real Madrid en San Mamés

25.01.2022 | 12:05
La cuenta atrás para el partido de Copa del Athletic ante el Real Madrid ya ha comenzado

"Días para recuperar y prepararse para lo que viene". Así se refirió el lunes el Athletic a través de sus redes sociales a un futuro inmediato que pasa por el crucial partido de cuartos de final de Copa contra el Real Madrid en San Mamés. Un clásico a partido único y en territorio rojiblanco con el billete para las semifinales del torneo del K.O. en juego.


La cita, programada para el próximo jueves 3 de febrero a partir de las 21.30 horas y que volverá a exigir al máximo a los leones, con ánimo de vendetta tras la derrota sufrida en la final de la Supercopa disputada en Arabia Saudí, se las trae.

La confianza, no obstante, es máxima en el seno de una plantilla que descansa este miércoles para prepararse a conciencia a partir de mañana en Lezama. Con entrenamientos programados para mañana por la tarde (18.30 horas), así como en las mañanas del jueves, viernes, sábado y domingo a las 11.00 horas, los de Marcelino García Toral aprovecharán el parón de liga para poner a punto la maquinaria con el Real Madrid de Carlo Ancelotti en el punto de mira.

La sesión matinal del sábado, además, será a puerta abierta. "Te esperamos en Lezama", es el llamamiento del club a la afición.

noticias de deia