Orsai ha estrenado este viernes su versión de 'Corazón de tango' de Doctor Deseo. Como ya adelantaron el pasado viernes habría "sorpresa" y es el que propio Francis Díez, líder de la banda bilbaina, participa en el vídeo. Asier Villalibre, además de tocar la trompeta, se convierte en cantante para la ocasión.

El grupo, formado por los jugadores del Athletic, Asier Villalibre, Iñigo Lekue, Mikel Vesga, Mikel Balenziaga, Dani García y Óscar De Marcos, ha publicado en sus redes sociales el nuevo vídeo versionado a 'Doctor Deseo'. Se trata de "un tema hecho con todo el cariño" y así lo han recibido sus seguidores. "Pelos de punta", "una magnífica interpretación" o "temazo" han sido algunas de las primeras reacciones de los hinchas del Athletic tras escuchar la canción, que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

ONE CLUB MEN

El anterior éxito de Orsai, 'One Club men', también fue todo un éxito. El single salió al mercado en forma de disco y los beneficios de su venta se destinaron al Banco de Alimentos de Bizkaia. La banda también participa en el nuevo disco de Fito & Fitipaldis , 'Cada vez cadáver', que sale a la venta el 24 de septiembre.