Finalizado el proceso de inscripción de socios y socias para el partido femenino de la Primera Iberdrola entre el Athletic y la Real Sociedad, que se disputará el próximo domingo 12 de septiembre a las 12.00 horas en San Mamés, el número de apuntados no supera el aforo, por lo que todos ellos tendrán derecho a su localidad. De esta manera, pese a que el aforo es del 30% por las medidas generadas por el covid-19, la masa social rojiblanca no ha completado las cerca de 16.000 localidades disponibles.

Los agraciados/as con una entrada podrán descargarse desde el martes la misma en la sección del 'Txoko de los Socios' en la que realizaron la inscripción. Además, el club enviará ese mismo día las entradas a los correos electrónicos que se introduzcan en la inscripción. Para el resto de localidades disponibles, los socios y socias podrán aún adquirir su entrada a coste cero a través de la página web desde el martes a las 10.00 horas.

Asimismo, según ha indicado el Athletic, el público en general podrá comprar su localidad a través de la página web desde el martes a las 10.00 horas a 5 euros, con precio especial para los menores de 15 años (2 euros).

698 LOCALIDADES LIBRES PARA EL BILBAO ATHLETIC

El filial rojiblanco, que el domingo se mide al Rácing de Ferrol en la segunda jornada de la Primera RFEF (18.45 horas), tampoco ha completado las 1.200 localidades que puede utilizar en las gradas de Lezama. Según los datos que ha facilitado la entidad bilbaina, quedan 698 localidades disponibles sobre el aforo reducido que permite el Gobierno vasco, por lo que el club ha decidido que aquellos socios y socias que deseen asistir al partido y no se hayan inscrito, tengan la opción de acudir con su carnet a Lezama y allí recibirán su entrada. Como en el proceso de inscripción, se entregará la localidad al portador del carné, sea o no el titular. Al tener que ser impresa, rogamos a los aficionados y aficionadas que acudan con antelación a las instalaciones.

Paralelamente, se abre un proceso de venta al público en taquillas, identificándose con el DNI. Los precios son: adultos (10 euros), entre 15 y 18 años (5 euros) y menores de 15 años, gratis.