De Marcos se recupera y entra en la lista frente al Barça

Raúl García también entra en la convocatoria del técnico asturiano

21.08.2021 | 13:38
La convocatoria de Marcelino para enfrentarse al Barcelona.

El jugador del Athletic Oscar de Marcos se ha recuperado de la contusión en el muslo derecho que sufrió el pasado lunes en Elche y ha sido incluido por Marcelino García Toral en la lista de 21 jugadores convocados para el partido de esta noche en San Mamés (22.00 horas) frente al Barcelona.

Además de la presencia de De Marcos la principal novedad en la citación del técnico asturiano, como se esperaba, es la entrada de Raúl García después de que el delantero haya cumplido los dos partidos de sanción tras su expulsión en la penúltima jornada de la pasada campaña.

La lista, por lo tanto, está formada por Julen Aguirrezabala, Oscar de Marcos, Dani Vivian, Iñigo Martínez, Mikel Balenziaga, Alex Berenguer, Dani García, Unai Vencedor, Iker Muniain, Raúl García, Iñaki Williams, Jokin Ezkieta, Iñigo Lekue, Unai Núñez, Mikel Vesga, Oihan Sancet, Oier Zarraga, Jon Morcillo, Asier Villalibre, Nico Serrano y Nico Williams.

Han quedado fuera Unai Simón, que disfruta de unos días de descanso después de encadenar la Eurocopa y los Juegos Olímpicos de Tokio; además de los lesionados Yeray Álvarez, Yuri Berchiche, Ander Capa y Alex Petxarroman.

Tampoco han sido convocados Unai López e Iñigo Córdoba, que no cuentan para Marcelino y de quienes se espera que salgan del equipo antes de finalizar el mercado, ni Peru Nolaskoain, que se recupera de sus problemas físicos y también está descartado por el técnico.

noticias de deia