Los regresos de Iñigo Martínez y Ander Capa son las dos novedades en la convocatoria formada por los 20 jugadores disponibles citados por el entrenador del Athletic, Marcelino García Toral, para el partido que va a enfrentar al equipo rojiblanco con el Atlético de Madrid mañana en San Mamés.

El central vuelve tras caerse a última hora de la citación para el encuentro del pasado miércoles ante el Betis por una gastroenteritis y el lateral derecho después de perderse esa cita del Benito Villamarín por sanción. Respecto a la última lista se cae el canterano Julen Bernaola.

La lista, por lo tanto, es la formada por Unai Simón, Ander Capa, Unai Núñez, Iñigo Martínez, Mikel Balenziaga, Ibai Gómez, Unai Vencedor, Mikel Vesga, Jon Morcillo, Oihan Sancet, Asier Villalibre, Jokin Ezkieta, Unai López, Oscar de Marcos, Iñaki Williams, Iñigo Lekue, Alex Berenguer, Dani García, Raúl García e Iñigo Vicente.

Han quedado fuera de la convocatoria, como se esperaba, los lesionados Iker Muniain, Yuri Berchiche, Yeray Álvarez, Oier Zarraga y Peru Nolaskoian, además de Iago Herrerín, con rol de tercer portero, por decisión técnica.