Iñigo Martínez, baja de última hora ante el Betis por una gastroenteritis aguda

El central es sustituido en la convocatoria por el cachorro Julen Bernaola. Marcelino solo cuenta con 18 jugadores del primer equipo

21.04.2021 | 10:06
Iñigo Martínez será baja ante el Betis.

El Athletic viaja en cuadro este miércoles a Sevilla. A las anunciadas bajas de Iker Muniain, Yuri Berchiche y Yeray Álvarez por diferentes lesiones musculares, y de Ander Capa por sanción,  se une la de Iñigo Martínez tampoco podrá participar esta noche en el partido ante el Betis. El central, según ha anunciado el club esta mañana, sufre una gastroenteritis aguda, por lo que causará baja.



Marcelino García Toral, que solo cuenta con un central específico disponible, ha echado mano del cachorro Julen Bernaola.

Julen Bernaola. Foto: Athletic


El jugador del Bilbao Athletic completa una lista en la que solo hay 18 integrantes de la primera plantilla, ya que Oier Zarraga y Peru Nolaskain siguen convalecientes tras pasar por el quirófano. Lo más probable es que Balenziaga acompañe a Nuñez en el centro de la zaga, con De Marcos y Lekue en los laterales. El técnico asturiano tampoco tiene muchas más opciones en el regreso a la liga tras el batacazo en la Copa.

noticias de deia