Caras largas a la llegada del Athletic a Loiu
Los jugadores han regresado de Sevilla a donde volverán el miércoles para enfrentarse al Betis
El Athletic ya está Bizkaia. Jugadores y cuerpo técnico han aterrizado en el aeropuerto de Loiu tras perder la segunda final de Copa en quince días.
Las caras largas de los jugadores y del entrenador, Marcelino García Toral, eran el vivo retrato de lo ocurrido en la noche del sábado en La Cartuja. Un Athletic irreconocible volvió a dejar escapar la Copa, que lleva sin ganar desde 1984.
El equipo volverá esta semana a Sevilla, donde el miércoles espera el Betis en Liga a partir de las 20.00 horas.
Más en Athletic
-
El futuro de Agirrezabala se relaciona con el Dépor
-
Nico Williams se sincera antes de Uruguay: "Tengo que coger esa chispa de la competición"
-
El tirón de orejas de Iñaki Williams a la FIFA por las pausas de hidratación en el Mundial
-
El famoso corte de pelo que ha prometido hacerse Iñaki Williams si gana el Mundial