ASI un calco. La historia de Ibiza volvió a repetirse una semana después en El Collao, donde al Athleticen el segundo acto un resultado adverso y en el que Iker Muniain, en un momento dulce, puso la lógica en el juego y en el resultado final.

0 . Volvió a dar síntomas de inseguridad en matices de portería y, sobre todo, se retrató en el tanto del Alcoyano, en una mala decisión en el intento de atajar el asequible golpeo de Carbonell.

2 . Fue el capitán durante los primeros 45 minutos. Tuvo de todo, como en botica. Se equivocó en un par de riesgos en defensa, pero también se proyectó y sacó un gran servicio que supuso el 1-1.

1 . No se sintió cómodo en el primer acto, con algunos problemas en los duelos ante Daoudi. Tuvo más impacto en el juego aéreo en el área local, con dos ocasiones en sendos remates de cabeza.

1 . Al igual que el portugalujo no estuvo fino en los inicios, con un par de despejes defectuosos. Ofreció más solvencia a vuelta de vestuarios en pleno monólogo rojiblanco.

1 . Ha vuelto tras superar su lesión y sus vértigos, lo que es una buena noticia. No se conectó en el primer periodo, pero con la comparecencia de Muniain se soltó y asomó su vocación ofensiva.

0 . Ha perdido protagonismo con Marcelinoy cuando lo tiene no lo aprovecha. Sacó muy poquitas cosas, solo buen centro, y casi nunca pudo con su marcador. Debe demostrar más.

1 . Retornó al once desde su lesión en el derbi frente a la Real Sociedad y lo cierto es que acusó un punto de ritmo. No encontró la manera de andar en la dirección, aunque emergió algún detalle.

1 . Fue de menos a más. Hasta el descanso estuvo impreciso y no dio continuidad al juego. Tuvo una gran ocasión de cabeza, intentó el disparo y asistió en un pase filtrado a Villalibre.

0 . No ofreció rastro alguno de ese jugador que irrumpió con tanta brillantez en el arranque de la campaña. Muy acelerado, no le salió prácticamente nada, salvo un buen servicio a Sancet.

1 . Estuvo voluntarioso y buscó alguna solución para hacer creíble el flojo ataque rojiblanco en el primer acto. Tuvo un par de gestos técnicos, poco para lo que pedía el partido.

2 . Desaparecido durante muchos minutos, renació con un gran remate de puro nueve para hacer el 1-1 y se sintió liberado hasta que fue sustituido.

2 . Su presencia aportó más músculo competitivo al equipo, clave en la remontada.

3 IKER MUNIAIN. El capitán goza de un excelente momento de forma y parece estar tocado por una varita mágica desde la llegada de Marcelino García Toral. El navarro cogió los galones para liderar la mejoría del juego rojiblanco a vuelta de vestuarios, a imagen y semejanza de lo que ocurriera una semana atrás en Ibiza.

Las mejores imágenes del encuentro entre el Alcoyano y el Athletic. Fotos: EFE-WILLIAMS. Sumó muchísimo, firmó el tanto de la victoria y desestabilizó a la zaga alicantina.-dani garcía. Ofreció más equilibrio en pleno dominio de los rojiblancos.-capa. Fue el último recurso, aunque tuvo pocos minutos para dejarse ver.

33

Las mejores imágenes del encuentro entre el Alcoyano y el Athletic

-. firmó el tanto de la victoria -. más equilibrio

-.