El presidente del Athletic, Aitor Elizegi, tuvo un recuerdo para Gaizka Garitano y su cuerpo técnico, al que destituyó hace once días, tras la clasificación del equipo bilbaíno para la final de la Supercopa.

"Ya decíamos que estábamos siempre cerca de ganar al Madrid. Hoy hemos tenido valentía en las áreas y cuando hemos ido a atacar hemos ido con convicción. Hemos visto a Marcelino, que no había podido disfrutar de la Supercopa (en su momento) y el fútbol le permite jugarla ahora. Y un recuerdo también al banquillo que nos trajo hasta aquí. Sé que lo piensa también Marce", dijo el cocinero bilbaino a Vamos.

Elizegi ha querido "felicitar a esta plantilla, al compromiso que ha tenido y también a la afición, que la echamos de menos y ha sufrido mucho".

Ya sobre el encuentro, desveló que "en el descanso se sabía que esto no había acabado" porque "en la segunda parte el rival ha querido y ha apretado". "Luego hemos tenido alguna jugada en la que podíamos haber logrado el 1-3, pero como ha acabado el Madrid le da más valor a la victoria y a quien es el finalista. Nos honra como finalistas", destacó.