La plantilla del Athletic ha completado este miércoles el cuarto entrenamiento desde su regreso al trabajo el pasado domingo, en una sesión en la que el técnico Gaizka Garitano ha imprimido ritmo y intensidad en los ejercicios que han realizado de manera individual sus futbolistas.

En las imágenes distribuidas por el club rojiblanco se ha podido ver y escuchar al entrenador, protegido con guantes y mascarilla, portando una pequeña tabla para apoyar a distancia los ejercicios diseñados en los distintos campos de entrenamiento de las instalaciones de Lezama.

Sobre circuitos diseñados con bancos, vallas, muñecos y porterías pequeñas los futbolistas han realizado a buen ritmo ejercicios de conducción, regate, centros y remates, de manera alternativa, ayudados por Garitano y su segundo, Patxi Ferreira.

A la plantilla rojiblanca le restan aún tres sesiones antes de disfrutar el domingo del primer día de descanso en esta fase de 'pretemporada' previa al reinicio de LaLiga previsto para el mes de junio si las condiciones sanitarias lo permiten.