LEZAMA. El entrenador del Athletic, Gaizka Garitano, se lleva a toda la plantilla a Granada para el choque de vuelta de las semifinales de la Copa, en la que el conjunto vasco defenderá la ventaja del 1-0 de la ida en San Mamés.

"Van a ir todos los jugadores. Quieren ir todos y por mí ningún problema", dijo el técnico vizcaino cuando se le preguntó por esa posibilidad en la rueda de prensa previa al choque.

A pesar de que, en principio, viajarán hasta la ciudad nazarí, serán bajas para el partido del Nuevo Los Cármenes los lesionados Óscar de Marcos y Asier Villalibre, y el sancionado Dani García.

Dani García vio en la ida la tercera tarjeta amarilla de la competición, la que cierra el primer ciclo que conlleva un partido de sanción.

Por otro lado, arrancarán el partido del jueves apercibidos de sanción tres futbolistas de los más importantes de la plantilla del Athletic para Garitano: Iñigo Martínez, Yuri Berchiche e Iñaki Williams. El que reciba de ellos una amonestación se perdería la final, en caso de que su equipo llegase a ella.