BETIS - ATHLETIC, DOMINGO 14:00 H

Kodro se perfila disponible para el Villamarín

De Marcos será la cuarta baja bilbaina junto a las de Raúl, que vio la quinta amonestación el domingo

17.12.2019 | 19:51
Raúl García realiza carrera continua junto a Kenan Kodro.

De Marcos será la cuarta baja bilbaina junto a las de Raúl, que vio la quinta amonestación el domingo

BILBAO. Kodro, como el miércoles, volvió a ejercitarse con aparente normalidad en el arranque del entrenamiento de este jueves en Lezama, el primero de los tres a puerta cerrada programados por el técnico Gaizka Garitano y en el que no se vio Oscar de Marcos ni a Cristian Ganea por segundo día consecutivo.

Kodro mantiene así como una de las opciones con más posibilidades de suplir contra el Betis al sancionado Raúl García, en principio la única duda que se le presume en el once al técnico Gaizka Garitano.

El delantero donostiarra fue el autor de la victoria del Athletic hace dos jornadas ante Osasuna en El Sadar, precisamente tras sustituir a Raúl tras el descanso, pero no pudo jugar el domingo frente al Granada por problemas físicos.

Si no llega disponible al Villamarín, De Marcos sería la cuarta baja bilbaina junto a las de Raúl, que vio la quinta amonestación de la temporada frente al Granada, y los lesionados Iker Muniain y Aritz Aduriz. El primero por una lesión muscular y segundo por una entorsis de cadera.

Ganea, internacional rumano, no ha gozado todavía de ningún minuto oficial en lo que va de temporada.

La plantilla rojiblanca vuelve al trabajo en Lezama el viernes con la segunda de las tres sesiones a puerta cerrada dispuestas por Garitano. La del viernes es a las 10.30 horas y la del sábado a las 11.30, tras la rueda de prensa previa al choque del Villamarín que ofrecerá el técnico de Derio.

noticias de deia