BILBAO. La convocatoria es la formada por los porteros Iago Herrerín y Unai Simón y los jugadores de campo Balenziaga, Ganea, Vivian, Unai Núñez, Nolaskoain, De Marcos, San José, Beñat, Vesga, Sancet, Larrazabal, Ibai Gómez Aduriz, Kodro y Villalibre.

De todos ellos Unai Simón, que jugó el partido completo, Unai Núñez, Vesga y Kodro participaron en el test de ayer en Perugia ante la Roma, mientras que Herrerín, Ganea, Larrazabal y Sancet estuvieron en Italia, pero no saltaron al terreno de juego.

Ha quedado fuera de la lista los diez futbolistas titulares ante el conjunto romanista -Capa, Yeray, Iñigo Martínez, Yuri Berchiche, Dani García, Unai López, Muniain, Raúl García, Córdoba y Williams-, además de los guardametas Hodei Oleaga y Jokin Ezkieta y los lesionados Iñigo Lekue y Gorka Guruzeta.

La expedición rojiblanca procedente de Perugia tiene prevista su llegada a Lezama en torno a las 13.00 horas. Los no convocados para Anduva "realizarán una breve sesión regenerativa con fisioterapia".