Lanzan la edición especial de Monopoly del Athletic
Las casillas en vez de calles son momentos históricos y lugares emblemáticos del equipo rojiblanco
BILBAO. Esta exclusiva edición de Monopoly incluye características diferenciadoras de las versiones normales del juego, como las casillas, que en vez de calles son momentos históricos y lugares emblemáticos del equipo rojiblanco como San Mamés, Lezama, la primera Liga, el equipo femenino, etc. Así mismo, las casas y hoteles se convierten ahora en gradas y estadios.
Se prevé que este juego sea todo un éxito en estas Navidades. Nada más anunciarse su lanzamiento, cientos de aficionados han contactado con la empresa distribuidora para saber cómo pueden hacerse con él, algunos de ellos de lugares tan lejanos como Japón, Australia o Estados Unidos. Y es que ya se sabe que el Athletic tiene incondicionales repartidos por todo el mundo.
Monopoly, el famoso juego de las propiedades, cumplió en 2017 ochenta y dos años de historia, durante la cual se han vendido decenas de millones de sus diferentes versiones, algunas tan curiosas como la dedicada a Los Beatles, la serie Juego de Tronos, las famosas sagas de La Guerra de las Galaxias o El Señor de los Anillos.
Eleven Force es una joven empresa especializada en la fabricación y distribución de juegos y juguetes, sobre todo asociados a grandes iconos mundiales, como clubes de fútbol, la UEFA Champions League o éxitos mediáticos como la mencionada serie Juego de Tronos. Ya han desarrollado varios productos del Athletic Club, como el Subbuteo, réplicas a escala del bus oficial del equipo o puzzles en 3d de San Mamés, entre otros.
Monopoly Edición Athletic está ya disponible en jugueterías, grandes superficies, tiendas online y, por supuesto, en las tiendas oficiales del club. Para celebrar su lanzamiento, Mr. Monopoly hará un hueco en su apretada agenda y estará los días 19 de noviembre y 2 de diciembre en San Mamés para animar a los leones.