ATHLETIC: Beldarrain, Mateo, Núñez, Garai, Oli, Mediavilla (Min. 58, Iñigo Vicente), Larrayoz, Alonso, Ferreras (Min. 63, Parra), Luken (Min. 58, Azpiazu) y Valiño (Min. 75, Zatón).

VALVANERA: Benjamín López, Martínez, Ganzába, Merino, Espinosa (Min. 77, Elizalde), David López (Min. 75, Durán), Sánchez (Min. 61, Montálvez), Pérez, Losa, Portillo (Min. 46, Madrigal) y Krumnack.

Goles: 1-0: Min. 59; Larrayoz. 2-0: Min. 74; Iñigo Vicente. 3-0: Min. 78; Iñigo Vicente.

Árbitro: Pardo Saavedra. Amonestó solo al visitante Espinosa.

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga de División de Honor juvenil disputado en Lezama.

bilbao - El Athletic juvenil sumó en Lezama su tercera victoria consecutiva en la Liga de División de Honor tras superar en una inspirada segunda mitad al Valvanera, que tuvo que hincar la rodilla ante la pegada de Alex Larrayoz e Iñigo Vicente, los dos goleadores del equipo de Joseba Etxeberria, que recoge buenas sensaciones de cara al encuentro de mañana en Borisov, donde busca la primera victoria en la UEFA Youth League, la Champions juvenil, después de caer en el estreno ante el Shakhtar Donetsk.

Los rojiblancos, que reservaron en su once inicial a varios de los jugadores que comparecerán ante el BATE, se mostraron más espesos en el primer acto, pero a vuelta de vestuarios rescataron parte de sus virtudes, sobre todo porque apareció Larrayoz para firmar su cuarto tanto del curso. Etxeberria también recurrió a Iñigo Vicente, que tiró de inspiración dentro del área para sentenciar con un doblete.

El Athletic juvenil, por tanto, prepara ya la cita de mañana en Bielorrusia, donde es baja Jon Sillero, lesionado el sábado en el calentamiento, y donde se espera también a Jurgi Oteo, que ayer no jugó con el Bilbao Athletic. - K. T.