LEZAMA. El navarro ha realizado trabajo de recuperación en primer lugar con el guardameta del filial Gorka Magunzelaia, que fue suplente el viernes en Anoeta, y posteriormente con el también canterano Kepa Arrizabalaga, que se recupera también de unos problemas físicos en la espalda.

Mientras, ha sido Iago Herrerín, que debutó en Primera División ante el conjunto 'rojillo' y se perfila de nuevo como titular en el coliseo blanco, quien se ha ejercitado con el grupo. La única ausencia ha sido la del lesionado Borka Ekiza, que ni siquiera ha salido a los campos exteriores.

Ernesto Valverde ha dirigido una sesión en la que ha combinado aspectos físicos y técnicos antes de concluir con varios partidos de 'diez contra diez' en los que, como es habitual en el técnico, ha mezclado a teóricos titulares y suplentes sin ofrecer ninguna pista de cara a sus intenciones para el domingo.

Será mañana, jueves, cuando Valverde comience a perfilar ese once que saldrá de inicio frente al Real Madrid, aunque tampoco se conocerán sus planes ya que la sesión será a puerta cerrada a partir de las 10.30 horas.