Naia Landaluze, operada tras el codazo que recibió en la Supercopa
La jugadora del Athletic ha pasado por el quirófano para reducir la fractura en la nariz que le produjo la azulgrana Kika, que fue expulsada
El Athleticdio la cara, literalmente, en la semifinal de la Supercopa del pasado miércoles ante el Barcelona, que las catalanas ganaron por 3-1. Naia Landaluze, según ha comunicado este viernes la entidad bilbaina, ha tenido que ser intervenida quirúrgicamente para reducir la fractura desplazada de huesos propios de la nariz que sufrió antes de llegar al descanso.
Relacionadas
La defensa de Orozko, que será dada de alta en las próximas horas y queda pendiente de evolución, recibió un codazo en una disputa por alto de la portuguesa Kika Nazareth, que vio la tarjeta roja. La central completó todo el encuentro.
Precisamente, el Juez Disciplinario Único de la RFEF ha desestimado el recurso presentado por el Barcelona para que Kika pueda jugar la final de este sábado ante el Real Madrid.
Elisabeth Calvo, árbitra del partido, revisó la jugada y decidió expulsar en el tiempo de descuento del primer acto a la internacional portuguesa, que protestó al considerar que fue de manera involuntaria.
