El Athletic femenino regresa esta tarde (18.00 horas) a Lezama para disputar el partido aplazado de la primera jornada, que les medirá al Granada. Tras cosechar sendas derrotas en los dos primeros encuentros del curso, disputados ambos a domicilio (3-0 frente al Atlético de Madrid y 2-1 ante el Levante Las Planas), las jugadores de David Planas quieren sumar sus tres primeros puntos de la temporada a costa del Granada.
“Necesitamos ganar”, aseguró ayer martes en Lezama, en su comparecencia previa al choque de esta tarde, el técnico de Talavera de la Reina. “Ahora tenemos dos partidos en casa y los afrontamos con mucha ilusión para lograr los tres puntos”, agregó Aznar, que recordó que “las sensaciones en la pretemporada han sido muy buenas” y se mostró confiado en que “vamos a darles muchas alegrías a los aficionados”.
Por último, David Aznar mostró una total confianza en sus jugadoras. “Estamos muy convencidos de los que estamos haciendo. Desde el primer minuto la implicación y la ilusión han sido máximas. Estamos muy seguros de lo que hacemos en el día a día y sabemos que vamos a obtener la recompensa cuanto antes”.