Dos accidentes han provocado retenciones kilométricas en la autopista A-8 desde primera hora de la mañana. El primero de ellos se ha producido a las 6.50 horas cuando por, causas que se desconocen dos vehículos han colisionado provocando el corte de dos carriles.

El siniestro ha tenido lugar en la autopista A-8 a la altura del barrio bilbaino de Zabalburu y el corte de dos carriles dirección Galdakao ha generado retenciones que han llegado hasta los 8 kilómetros.

Sobre las 8 de la mañana se han retirado los vehículos y se ha procedido a abrir los carriles afectados. Poco a poco, el tráfico ha ido recuperando la normalidad. Una persona ha tenido que ser atendida por los servicios de emergencia por heridas leves.

MUSKIZ

El otro accidente se ha producido también en la autopista A-8 a la altura de Muskiz. Dos vehículos han colisionado por alcance dirección Bilbao sobre las 7.50 horas.

El siniestro ha generado retenciones de 2 kilómetros pero no ha sido necesario cortar ningún carril y el tráfico ha recuperado pronto la normalidad. En este accidente no ha habido ningún herido.