Un hombre ha muerto y otras dos personas han resultado heridas al ser atropelladas esta noche por un coche de la Policía Local de Palma que estaba de servicio y actuaba de urgencia.

Según ha informado la Policía Local y el servicio de emergencias sanitarias 061, el accidente se ha producido sobre las 00.30 horas ante la sede de la presidencia del Govern balear, en el Paseo Sagrera. En el mismo, otras dos personas también fueron atropelladas y resultaron heridas.

Sin embargo, el Ayuntamiento de Palma ha confirmado sobre las 8.45 horas que uno de los heridos, de quien no se ha facilitado ningún dato personal más allá de que es varón, ha fallecido a consecuencia de las heridas sufridas al ser arrollado.

Los otros dos heridos son una mujer de 35 años con lesiones graves de pronóstico reservado trasladada hasta el hospital Son Espases de Palma y un varón de 25 años con heridas menos graves atendido en la Clínica Juaneda.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron tres ambulancias de soporte vital avanzado y una de soporte vital básico.

Los agentes han matizado que sigue la investigación. Además, desde la Policía Local han expresado su "más sincero" pésame a la familia del fallecido y han trasladado su apoyo a familiares y amistades.

También han lamentado y han trasladado su apoyo a familiares y amistades de las dos personas heridas a causa del accidente.