Un turismo se empotró este lunes contra la valla de la ikastola de Martutene y acabó en el patio del recinto escolar. Pese a lo aparatoso del siniestro, no seregistraron heridos entre los alumnos y trabajadores de Arantzazuko Ama, si bien hasta el lugar desplazaron varias ambulancias. Por contra, sí fueron atendidas las dos ocupantes del vehículo por las heridas sufridas.

Según ha informado la Guardia Municipal de Donostia en una nota, los hechos ocurrieron a las 13.10 de la tarde del lunes en el paseo de Martutene. Una conductora que iba en dirección hacia Martutene perdió el control de su vehículo y acabó chocando contra la valla del recinto escolar.

Como consecuencia, las dos mujeres que viajaban en el turismo han resultado heridas. Según han informado, la copiloto, una mujer de unos 70 años, ha sido la peor parada, ya que se ha requerido de la colaboración de los bomberos para liberarla. La conductora, por su parte, ha sufrido varios golpes. Ambas han sido trasladadas conscientes al Hospital Donostia.

Afortunadamente, ningún menor ni trabajador del centro se encontraba en ese momento en el lugar donde se ha accidentado el vehículo.