Detenido tras exhibirse desnudo, robar un móvil y quebrantar la entrada a Logroño

El detenido es un varón de 28 años, con diez antecedentes penales, acusado de los delitos de robo con violencia, exhibicionismo y quebrantamiento de medida cautelar

05.11.2021 | 09:56
El autor ha quebrantado la medida de entrada a Logroño en cinco ocasiones más.

Agentes pertenecientes al Grupo de Atención al Ciudadano (G.A.C) de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior de Policía de La Rioja han detenido a un varón, de 28 años de edad, con diez antecedentes penales, presuntamente acusado de los delitos de robo con violencia, exhibicionismo y quebrantamiento de medida cautelar.

Los agentes cuando realizaban funciones de patrulla fueron avisados, alrededor de las 03,45 horas de la madrugada, por la Sala Cimacc-091 debido a que en una conocida plaza del centro de Logroño un hombre estaba molestando a dos chicas, aportando las características de dicho varón.

Los agentes se dirigieron al lugar y fueron requeridos por dos jóvenes la cuales les informaron que cuando se disponían a regresar a su domicilio, un hombre se les había acercado desnudo mientras le mostraba sus partes íntimas y que no paraba de molestarlas, impidiendo que abandonasen el lugar.

En un momento dado una de las jóvenes cogió su teléfono para avisar a la policía y que cesase su actitud, momento en el que el hombre le arrebata el teléfono móvil, huyendo del lugar.  Los agentes, en una rápida intervención, proceden a buscar al autor de los hechos y cuando se encontraban muy próximos al lugar, observan a un varón con las mismas características.

Los agentes proceden a la detención del mismo y en el cacheo superficial comprueban que en el bolsillo del pantalón vaquero portaba el teléfono móvil arrebatado instantes antes a una de las jóvenes.

Los agentes tras realizar las comprobaciones de identidad del detenido, comprueban que al mismo le consta en vigor, una Prohibición de Entrada, Acudir o Residir en Logroño dictada por el Juzgado de Instrucción Número Dos de Logroño. El autor ha quebrantado la medida de entrada a Logroño en cinco ocasiones más.

noticias de deia