Los tres hombres detenidos el pasado jueves en Santurtzi acusados por homicidio tras la muerte de un hombre de 51 años continúan en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial, según ha informado la Ertzaintza.

El suceso se registró sobre las once de la noche del pasado jueves en el Paseo Reina Victoria de Santurtzi, en las inmediaciones del puerto pesquero cuando un hombre sufrió varias heridas por arma blanca, que le provocaron la muerte en el lugar de los hechos.

Los tres presuntos implicados en los hechos fueron arrestados acusados de un delito de homicidio, instantes después, por agentes de la Policía Local de esta localidad vizcaina. Los arrestados continúan en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial.

La Ertzaintza, responsable de las diligencias, continúa con la preceptiva investigación de los hechos para conocer las circunstancias en las que se produjo la agresión mortal y, a lo largo de este viernes, agentes de la Policía autónoma, con la presencia de buzos, rastreó la zona en busca de evidencias.