Tras el adiós oficial de Andy y Lucas conocido hace unas semanas, Andy ha dado detalles sobre una discusión que tuvieron en el mes de mayo, algo que ambos negaron por aquel entonces. Según ha revelado el programa 'Fiesta' de Telecinco, tras "haber recibido un golpe de su compañero" tuvo que acudir al hospital de Mérida.
La reportera Arabella Otero ha hablado "durante casi tres horas" y asegura que el cantante le ha confirmado que se produjo esa polémica bronca donde hubo "más que palabras". "Lo que me cuenta Andy es que siempre le ha tenido envidia y, que antes de salir a los conciertos, Andy siempre ha sido muy dicharachero, que siempre estaba riendo y demás y que Lucas estaba como si todo fuese una guerra", relata.
"En ese momento, lo escuchó reírse, no le gustó nada verle reírse estando de cachondeo con el resto del staff y, de repente, solo verle reírse, lo puso malo", apunta. "Ahí empezó a discusión y él intentó calmarlo, se volvió loco perdido. Tan loco perdido que casi le rompe el abductor. Por eso tuvo que irse rápidamente al hospital de Mérida", concluye la reportera de Telecinco.
Mala relación previa
El dúo musical parecía estar, a finales de septiembre, atravesando el peor momento de su relación tras las confesiones de Lucas en una entrevista en la que se sinceraba sobre los inicios del grupo y cómo él había sido el encargado de la gestión económica del mismo, asegurando que Andy “no tiene su disciplina”. Dicen que cada uno va por su lado y que cuando acaban de cantar no se dirigen la palabra porque en realidad no se soportan, algo que ellos han desmentido.
Unas declaraciones que no gustaron demasiado a su compañero pues, a pesar de que ha guardado silencio públicamente, utilizó su perfil en redes sociales para enviar algún mensaje. “Aquí se ve la arrogancia y la humildad. Aquí se ve la verdad. Uno en hombros, pensando ser un rey. El otro caminando siendo humilde. No hay mucho más que decir. Aquí se ve lo que hay”, se pudo leer en la historia de una seguidora que Andy quiso compartir.