This browser does not support the video element.
Todas las personas #SomosInfancia
Todos los niños, niñas y adolescentes tienen derecho a la salud, alimentación, educación, ocio y tiempo libre, protección y también a la información y participación en los asuntos que les afectan
Cada 20 de noviembre se celebra en todo el mundo el Día Mundial de la Infancia. Es una fecha para recordar que, independientemente del lugar del mundo en el que hayan nacido, todos los niños, niñas y adolescentes tienen derecho a la salud, alimentación, educación, ocio y tiempo libre, protección y también a la información y participación en los asuntos que les afectan.
En UNICEF tenemos el claro propósito de que todos los niños, niñas y adolescentes sepan que tienen derechos que les pertenecen y que pueden ejercer, y que las personas adultas seamos conscientes de que somos garantes de los mismos. Para ello, debemos poner en el centro de nuestras acciones y decisiones las necesidades de la infancia, porque solamente viendo la vida a través de sus ojos, podemos proteger y defender sus derechos.
Temas
Últimos vídeos
-
Vídeos El Metropolitano se llena de fans de Bad Bunny en su primer concierto en Madrid
-
Vídeos Fallece la directora de cine Josefina Molina a los 89 años
-
Vídeos “Era un infierno de escombros y caos": Josu Moneo, voluntario en la DYA, recuerda la tragedia de Ortuella
-
Vídeos Pradales acude a la empresa voestalpine Railway Systems JEZ