Las 5 noticias del día que no te puedes perder

LEA LAS CINCO NOTICIAS MÁS IMPORTANTES DEL DÍA PUBLICADAS EN DEIA.EUS

30.06.2021 | 21:32
Las 5 noticias del día que no te puedes perder

1- Los accionistas del Igualatorio dan luz verde a la propuesta de Adeslas


Los accionistas de IMQ acaban de apoyar la propuesta de venta de acciones de SegurCaixa Adeslas y han dado un espaldarazo al consejo de administración.

2- El LABI volverá a reunirse el próximo 7 de julio


El LABI volverá a reunirse el próximo 7 de julio. Iñigo Urkullu ha convocado para esta fecha una nueva reunión del comité asesor del Plan de Protección Civil, que analizará la situación epidemiológica y decidirá sobre las nuevas medidas a adoptar y aprobará el Plan Biziberri IV.

3- El Athletic iniciará la liga en Elche


El Athletic ya conoce su recorrido en la próxima liga. El destino ha querido que el conjunto de Marcelino se estrene el 15 de agosto en el Martínez Valero ante el Elche, escenario y equipo frente a los que cerró el pasado curso con derrota (2-0).

4- 'Soletes' tras la pandemia


Después del mal clima han llegado los 'Soletes' de la Guía Repsol, en plural e igual de calurosos que el sol, ya que estos reconocimientos se han repartido para fundir a miles de cocineros, camareros o dependientes del Estado, entre ellos Sergio Ortiz de Zarate, Ricardo Pérez y la dependienta Nadia Angulo, con emoción.

5- "Quiero que mis hijos con autismo puedan salir a la calle como los demás niños"


Liher y Haizea son dos hermanos de Zamudio, que padecen Trastorno del Espectro Autista y "necesitan vigilancia las 24 horas del día". El mejor amigo del ser humano, un perro, de asistencia, es todo lo que Joana, la madre de los dos menores, necesita para mejorar la calidad de vida de sus hijos, que apenas pueden bajar al parque. ¿El inconveniente? Los 18.322 euros que son necesarios para conseguir un compañero canino que ayude a sus hijos a "salir a la calle como los demás niños".

noticias de deia