Síguenos en redes sociales:

Plan de financiación

Mondragon Unibertsitatea amplía hasta 2 millones las ayudas a estudiantes afectados por la crisis

El objetivo es que "nadie se quede sin estudiar en MU por el impacto del coronavirus"

Mondragon Unibertsitatea amplía hasta 2 millones las ayudas a estudiantes afectados por la crisisDEIA

Mondragon Unibertsitatea activará el próximo curso un plan de financiación extraordinario consistente en un fondo de financiación para estudiantes dehasta 2 millones de euros dirigido a todas las familias afectadaspor el impacto del coronavirus.

Según ha explicado el centro universitario vasco, el objetivo del nuevo plan es que "nadie se quede sin estudiar en Mondragon Unibertsitatea por el impacto del coronavirus o por cualquier otro motivo económico".

Mondragon Unibertsitatea ha recordado que cuenta ya desde hace años con un programa denominado Bekabide de accesibilidad social y financiación para los estudios, que en los últimos 3 años ha apoyado a más de 530 estudiantes y familias.

En este curso 19/20 la universidad ha fortalecido este programa mediante medidas extraordinarias para la financiación de los estudios dirigido a los estudiantes y sus familias afectadas por la crisis del covid-19.

El marco de financiación incluye "aplazamientos en el pago de las cuotas de la matrícula sin intereses ni recargos, y en función de la evolución de cada situación familiar, la posibilidad de aplazar los pagos más allá de la finalización de los estudios".