Sigue cerrada la N-634 entre Zarautz y Zumaia por riesgo costero
BILBAO. La N-634 entre Zarautz y Zumaia permanece cerrada al tráfico desde las 5 de la madrugada por la alerta de riesgo costero provocada por el temporal de viento.
Ayer por la tarde esta carretera solo estaba cerrada entre las localidades guipuzcoanas de Getaria y Zumaia, mientras que sobre las 19.00 horas se ha reabrió el tramo entre Getaria y Zarautz, una vez superada la pleamar, pero de nuevo fue cerrado a las 5 de la madrugada.
Además, la salida de la AP-8 en Eibar en dirección a Irun permanece cerrada por un desprendimiento provocado por el temporal.
Más en Sociedad
-
La EHU inicia el lunes la matriculación del alumnado de grado del curso 2025-26, con 20.638 preinscripciones
-
Melgosa dice que el centro de Arana no responde a "un modelo de éxito de integración" y pide más información al Gobierno español
-
San Fermín 2025: La Palmosilla deja el encierro más peligroso con tres mozos corneados
-
“Es muy poco probable que volvamos a escenarios similares a los del inicio de la pandemia”