Pablo Ibar afronta una nueva y larga espera en una cárcel de Florida a la espera de un nuevo juicio tras ser condenado a cadena perpetua por un triple crimen ocurrido en el año 1994. Su familia defiende la inocencia de Pablo tras la celebración de un juicio plagado de irregularidades.
Ibar ha enviado a través de su cuenta de Twitter un mensaje en el que relata lo difícil que es pasar los días sin poder ver a su familia a causa de los protocolos para evitar contagios en el centro. "Yo estoy bien, bueno, más o menos bien. No puedo ver a mi familia, es muy difícil. No puedo estar en contacto con ellos pero por lo menos puedo hablar con mi mujer por teléfono. Me siento enfermo, pero por ese contacto le doy gracias a Dios. También estoy preocupado por todo el mundo allí en España, pero aquí no podemos tener visitas y la situación está mal también. Os mando un beso muy grande".
Pablo Ibar manda un mensaje desde prisión, desde el mes de marzo no puede recibir visitas familiares, se encuentra en una de las prisiones más masificadas de Florida y que tuvo muchos casos de Covid-19, Pablo se encuentra bien de salud. #PabloIbar #PabloIbarJuicioJusto pic.twitter.com/fKzskCskOl
— Asoc Pablo Ibar (@asocpabloibar) November 30, 2020
Lo último |