Hay muchas formas románticas de pedir matrimonio a tu novio o novia pero la que eligió Albert Ndreu le ha salido cara. Este joven británico de 26 años, residente en Sheffield, prendió fuego a su piso mientras le pedía la mano a su novia.

Para darle una sorpresa a Valerija, su pareja, a Ndreu se le ocurrió llenar el salón de su casa de globos y velas, y con pétalos de rosa escribió en el suelo 'marry me' (cásate conmigo). Pero la mala fortuna, o la poca cabeza, hizo que dejara las velas encendidas demasiado cerca de las cortinas. Cuando salió a la calle a buscar Valerija la vivienda se incendió y al volver había quedado reducida a cenizas.

Los bomberos de South Yorkshire apagaron el fuego y colgaron en su cuenta de Facebook las imágenes de la vivienda arrasada por las llamas. "Afortunadamente la situación fue rápidamente controlada por nuestros equipos y nadie resultó herido. ¿Las mejores noticias? Ella todavía dijo SÍ!", escribieron los bomberos en la red social.

Recuerdan que las velas "son geniales, pero pueden ser muy peligrosas, por lo que tengan cuidado". Ahora esperan que sean invitados al menos a la boda.