En las últimas semanas, la salida de Paolo Vasile de Mediaset, tras ocupar el puesto de Consejero Delegado durante más de dos décadas, está siendo uno de los temas más comentados en todos los programas del grupo

Han sido muchos los presentadores que se han pronunciado ante la marcha del que fuera su jefe durante más de veinte años, entre ellos, Risto Mejide, Jorge Javier Vázquez o Ana Rosa Quintana, a los que este domingo se han sumado Carlos Sobera y Emma García, que se han pronunciado sobre la salida de Vasile en la última entrega de ‘Fiesta’ con un emotivo mensaje en el que han agradecido la labor del italiano todos estos años. 

CARLOS SOBERA Y EMMA GARCÍA SE PRONUNCIAN SOBRE LA SALIDA DE VASILE

Antes del habitual debate dominical de ‘Pesadilla en el Paraíso’, Carlos Sobera ha acudido al plató de ‘Fiesta’, el programa que Emma García presenta en Telecinco las tardes de los fines semana, para hablar sobre las últimas novedades del ‘reality’ que se desarrolla en Jimena de la Frontera y que está a punto de llegar a su fin. 

Durante la visita del presentador vasco, su compañera ha comentado con él la cena de empresa que tendrán la próxima semana, a la que asistirán los principales presentadores y rostros habituales de Mediaset y que servirá de despedida para Paolo Vasile

Ambos han coincidido en que "va a ser una cena muy emotiva y muy emocionante", tal y como indicaba García, que dedicaba unas bonitas palabras al que ha sido su jefe: "Estará nuestro querido Paolo Vasile, que va ser su despedida. Siempre son muy emotivas, pero este año todavía más".

Por su parte, el conductor de ‘First Dates’ ha respaldado las palabras de su compañera y ha asegurado que lo van "a echar mucho de menos".

Antes de pasar a otros temas, los dos presentadores han querido dedicar un emotivo mensaje al directivo de Mediaset y, mientras Emma destacaba su papel como jefe explicando que  "ha sido un jefe tan excepcional. Nos ha cuidado y nos ha protegido tanto. Nos ha sabido entender a cada uno. Nos ha hecho ver lo que iba bien, lo que no. Ha tenido mucha empatía con todos", Carlos Sobera defendía lo bien que el italiano había defendido una labor tan difícil como la suya: "No es fácil, sobre todo cuando eres CEO, el empatizar con gente que trabaja para ti y que te tiene que rendir cuentas", subrayaba el comunicador.