Alba Carrillo se sentaba un fin de semana más en el programa ‘Fiesta’, aunque en esta ocasión no solo ejercía de colaboradora, sino que ella misma se convertía en protagonista tras las comprometidas imágenes junto a su compañero en ‘Ya es mediodía’, Jorge Pérez, durante una fiesta a la que acudieron también sus compañeros de programa. 

Este fin de semana, salían a la luz unas imágenes en las que se podía ver a la modelo en actitud cariñosa con el guardia civil, un vídeo tras el que el colaborador televisivo se venía abajo en pleno directo el sábado y pedía disculpas públicamente tanto a su mujer como a sus hijos.

El domingo, le tocó el turno a Alba Carrillo de pronunciarse sobre lo ocurrido y reconoció que hubo un ‘tonteo’ entre ambos, aunque admitió que fue una gran metedura de pata lo que ocurrió en esa fiesta

ALBA CARRILLO SE PRONUNCIA SOBRE SU ‘AFFAIRE’ CON JORGE PÉREZ

Visiblemente nerviosa, Alba Carrillo se pronunciaba este domingo en el programa ‘Fiesta’ sobre las comprometedoras imágenes en las que aparece junto a Jorge Pérez, y reconoce que “lleva razón en que lo de menos es el beso. Estábamos tonteando, no hubo un beso como tal, creo que había piquitos, pero no había una intención de tener una relación más allá de eso”, explicaba la madrileña. 

Carrillo se mostraba muy empática y comprensiva con su compañero de programa y dejaba claro que lo ocurrido había sido un gran error por parte de ambos y admitía que podían haber evitado lo sucedido: “Fue un momento de equivocación. Es verdad que estoy libre, no tengo ningún compromiso, pero él es amigo y le quiero mucho. Es una situación que podíamos habernos ahorrado por evitar daño a otras personas”, explicaba bastante afectada. 

Además, la modelo cree que el colaborador ya ha hecho suficiente al disculparse tanto en público como en privado y considera que “lo reconoció y creo que es suficiente. A la que tiene que dar explicaciones es a su mujer. A ella la conozco a través de él, siempre estamos hablando de nuestras familias, de nuestras cosas personales, y es verdad que él adora a su mujer”, dejaba claro en el formato de Emma García, antes de insistir en que entre los dos no ha habido nada más que lo que se ve en las imágenes que han salido a la luz. 

“Es normal que a ella le hayan dolido las imágenes, pero no hay nada más, no hay una relación paralela. Lo pueden salvar perfectamente. Todos cometemos errores”, subrayaba la televisiva.

Por su parte, Jorge Pérez intervenía en el programa por teléfono para explicar que “no culpo a nadie, me culpo a mí y no busco medallas ni compasión. No sé si me lo perdonaré, pero ese dolor lo voy a tener siempre. Es un asunto mío en el que tengo que demostrar a mi mujer y darle el lugar que le corresponde y respetarla porque no la he respetado”, aseguraba y aprovechaba su intervención para desmentir que su matrimonio estuviera en crisis antes de lo ocurrido como había comentado Amor Romeira: “Es totalmente falso que estemos atravesando una crisis. No saquemos suposiciones que no son ciertas. He metido la pata y tengo que asumir las consecuencias”, destacaba, “hasta ese día que cometí el error del tonteo con Alba, mi matrimonio era excelente”.